Sobre mí

1 de 2

Nací en 1981 en Buenos Aires, Argentina. Desde chico viví en el barrio de Belgrano. Si bien vengo de una familia cero futbolera, tengo un padrino (el Tío Fer) fana de River. El me pasó el bichito a mi y complicó un poco la vida de mi viejo, que con mucho amor, y la sola motivación de  pasar tiempo  con  su  hijo, comenzó  a llevarme  a la Cancha. Yo creo  que tenía la esperanza  de  que  se me  iba  a  pasar: "Cosas  de  chicos...".  No  fue  así.

En el año 2008 emigré a Estados Unidos. River había sacado una camiseta negra hermosa. Yo volví de vacaciones a la Argentina en 201O. Quería esa camiseta, pero ya no estaba en los locales. Es ahí donde apareció un héroe anónimo. Este tipo, vendedor de un local Adidas, sin saberlo fue el que acercó el fósforo a la mecha que explotó en lo que hoy es @millonariocamisetas. "Fíjate en Mercado Libre pibe" 

Entré  y  compré  no  sólo  esa  hermosa  casaca,  sino  que volví a  EE.UU con  5 casacas más  que  vi  online. De  ahí  no paré.  Hoy  (2021)  cuento  con  más de 770  camisetas  de  River desde  1918 hasta la actualidad, y con un sinfín de amigos y  anécdotas en este mundo de  coleccionistas.  Agradezco  a  D's  por cada  momento  vivido  junto  a  mi  colección."

​Dan Goldfarb.

Seguime en Instagram @millonariocamisetas